lugar para levantar los talones en

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

lugar para levantar los talones en

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 4 26/12/18 13:42

Teniendo en cuenta esto, creo que podría ser útil hacer un poco de geometría y producir un gráfico Nike Air Max 90 Damen que muestre cómo se relaciona la caída con el ángulo de rampa y la pendiente de la plantilla para pies de diferentes tama?os (nota, ha pasado mucho tiempo desde que tomé una Nike Air Max TN Femme clase de geometría , así que si arruino los cálculos por favor hágamelo saber!). El ángulo de la rampa se calcula calculando el arctangente de la caída del antepié del talón dividido por la longitud del antepié del talón (?recuerdas SOHCAHTOA?). El porcentaje de pendiente es simplemente una caída dividida por la longitud x 100 - esta es la misma forma en que se calcula para una carretera (h / dx100 en el siguiente ejemplo): Lo que se muestra arriba es que los cambios en la pendiente del piso (es decir, el porcentaje de pendiente) y la rampa los ángulos son más pronunciados a medida que aumenta la caída y disminuye la longitud del pie. Lo que esto significa Nike Air Max 2017 Femme desde un punto de vista práctico es que un ni?o experimentará un ángulo de rampa más pronunciado para una caída dada del talón del dedo del pie. Ahora, los fabricantes ajustan Nike Air Max 90 Damskie la caída en los zapatos para ni?os para dar cuenta de esto, pero básicamente si toma un zapato para correr para ni?os y lo coloca en un diferencial de 8 mm, simplemente lo alinea aproximadamente con un zapato para adultos con un diferencial de 12 mm, y es probable que vaya a sea ??mucho menos flexible. A las mujeres también les gustará experimentar un ángulo de rampa más pronunciado que los hombres, por ejemplo, mi esposa en su antigua caída de 14 mm de Asics 2130 estaba experimentando un grado superior al 10,77% ?solo en sus zapatos! Eso es casi equivalente a la calificación promedio de Mt. Washington Auto Road. Por lo tanto, si sus pisadas fueran carreteras, Adidas Eqt Support Adv Homme habría se?ales de advertencia gigantescas amarillas como la que se encuentra en la parte superior de esta página. Para mi disgusto, mi hija tiene un par de sandalias de tacón Nike Dunk SB Low Donne alto para "ocasiones especiales" (no siempre puedo ganar en una batalla contra la moda…) que son caídas de 24 mm, lo que la coloca en una calificación de 21.82% cuando las usa. ?Eso es más de 6 grados de exceso de flexión plantar en el tobillo simplemente de pie en su lugar! Pero, cuando las jóvenes están entrenadas para ver los horribles casos de equino del antepié (como en Barbie y sus pies deformados) como de costumbre, es fácil pasarlo por alto. Mi postura básica con respecto a los zapatos es que los ni?os deben usar zapatos planos. En toda la investigación que he realizado, todavía tengo que encontrar una justificación razonable de por qué ponemos a los ni?os en zapatos con un elevador de talón, especialmente calzado deportivo. Dicho esto, hay un lugar para levantar los talones en calzado deportivo para adultos. Por ejemplo, Adidas Falcon Mens los adultos que han estado usando zapatos levantados toda su vida pueden experimentar cambios anatómicos en los pies y las piernas que pueden hacer que sea muy difícil, especialmente Nike Air Max 2017 Femme si no desean cambiar sus hábitos de calzado (lo discuto ampliamente en mi libro) . Desde un punto de vista personal, habiendo permanecido sin cambios en la vida cotidiana durante casi dos a?os, usar un zapato con un elevador de talón de 12 mm se siente extremadamente incómodo, mientras que esa solía ser mi norma. El cuerpo humano es adaptable, solo se le debe dar el tiempo necesario. Por lo tanto, espero que esto sea útil como recurso. También he creado una calculadora que hará los cálculos para cualquier conjunto de números. ?Esta es la primera vez que intento insertar una hoja de cálculo interactiva, así que avíseme si hay algún problema! Todo lo Nike Air Max 90 Womens que necesita hacer es ingresar los números apropiados en las celdas grises; las celdas azules deben aparecer con las respuestas basadas en esos números. Por lo tanto, haciendo los zebyswiedzial.pl cálculos en MS Excel, esto es lo que obtiene para los zapatos que varían en el talón del antepié. 4 mm a 14 mm (algunas de las zapatillas para correr de estilo tradicional de mi esposa miden una caída de 14 mm) y pies que varían en la longitud del talón del pie delantero de 70 mm a 200 mm. Para el marco de referencia, la distancia desde el centro de mi talón debajo del calcáneo hasta el centro de la pelota detrás de mi dedo me?ique mide aproximadamente 150 mm, para mi esposa es de aproximadamente 130 mm. La misma distancia en mi hija de 7 a?os es de unos 110 mm:
Labi1995

 
Bài viết: 471
Ngày tham gia: Thứ 3 19/06/18 15:03
Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Re: lugar para levantar los talones en

Gửi bàigửi bởi donguyen23 » Thứ 2 28/01/19 6:47

donguyen23

 
Bài viết: 3219
Ngày tham gia: Thứ 2 09/07/18 12:35
Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Re: lugar para levantar los talones en

Gửi bàigửi bởi donguyen23 » Thứ 7 16/02/19 17:22

donguyen23

 
Bài viết: 3219
Ngày tham gia: Thứ 2 09/07/18 12:35
Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần



Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi



Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Không có thành viên nào đang trực tuyến12 khách


cron