de la forma que a

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

de la forma que a

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 6 18/01/19 15:15

Me sorprende un poco que Nike Air Max 2017 Mujer Brooks haya presentado este nuevo esquema de colores para el lanzamiento (el naranja y el amarillo); Teniendo en cuenta que ya estaban planeando matar al modelo. Por lo tanto, parece que Brooks no está dejando opciones para entrenadores neutrales de dise?o medio y ligero, y más minimalistas en el camino, como el Launch, con sus únicas opciones como Nike Air Max 2017 Donne la línea Pure en la parte inferior del talón o sus “entrenadores tradicionales más pesados ??y pesados”. ”Modelos. "El representante de servicio al cliente confirmó esta brecha en su oferta de productos y me dijo que me mantuviera atento a las actualizaciones futuras de la línea Pure que PODRíA ser una aproximación más cercana al venerable modelo de lanzamiento".
Ahora, el Lanzamiento no es un zapato que corro en estos días, ni tampoco el Silencio Verde, pero ambos tienen un lugar en Nike Air Vapormax Femme mi historial de carreras, y el Lanzamiento en particular fue un buen zapato. Llenó ese nicho entre el entrenador tradicional y el piloto de peso ligero, y me sirvió bien durante su tiempo en mis pies. Me sorprendió que ni el Lanzamiento ni el Silencio Verde hayan recibido ningún tipo de actualización en los últimos dos a?os (aparte de las nuevas opciones Nike Air Max 2017 Femme de color), esto es bastante inusual en esta época. Tal vez fue una se?al de alerta temprana de su inminente desaparición. Todavía conozco a muchos corredores que usan y consideran muy bien estos dos zapatos, pero en un mercado donde el “éxito” de las zapatillas deportivas depende más de las ventas en tiendas de artículos deportivos del “centro comercial” y “big box” que las ventas a los corredores reales, el beneficio fue No es suficiente para que Brooks mantenga estos zapatos Nike Air Max 90 Mens en su línea. Como corredor, esto es quizás lo que más me entristece. Personalmente, me hubiera encantado ver a Brooks soltando el lanzamiento en un desplazamiento de 8 mm, reduciendo un poco más de peso y posicionándolo como un competidor más ligero en un zapato como Saucony Ride 5, recientemente lanzado y recientemente lanzado en 8mm. De todos modos, si eres fanático de Brooks Launch o Green Silence, parece que puede ser el momento de abastecerse antes de que desaparezcan. O, tal vez, necesitamos iniciar una campa?a de "salvar el lanzamiento!". ?Qué piensa? En los últimos a?os ha habido mucha discusión y debate sobre cómo los diversos aspectos de la forma de correr pueden contribuir potencialmente al aumento del riesgo de lesiones en los corredores. Un aspecto de la forma que a menudo se destaca como un importante no-no es el Nike Air Max 90 Womens exceso de conducta. Es decir, los corredores no deben alargar el paso extendiendo el pie y aterrizando con un punto de contacto inicial que está demasiado lejos por delante del cuerpo. Si se desea alargar la zancada, es mejor hacerlo en la parte posterior a través de una mayor extensión de la cadera. De hecho, varios estudios han demostrado que reducir la longitud de la zancada o aumentar la cadencia (pasos / minutos) puede reducir la carga en las rodillas y las caderas (resumir una serie Adidas Sambarose Mens de estos en el Capítulo 8 de mi libro), y por lo tanto, la adaptación centrada en las alteraciones de la longitud de zancada se cree que puede ser un beneficio potencial en el tratamiento y / o la prevención de algunos tipos de lesiones por uso excesivo (p. ej., fractura por estrés tibial, dolor de rodilla). Un estudio reciente dirigido por Elizabeth www.neonray.co.uk Chumanov de la Universidad de Wisconsin trató de abordar cómo cambia la actividad muscular en las extremidades inferiores a medida que aumenta la frecuencia de pasos (lo que corresponde a pasos más cortos). El estudio se titula "Cambios en los patrones de activación muscular cuando se incrementa la velocidad de los pasos de carrera" y se publica en la revista Gait & Posture. Es un peque?o estudio genial, y muy relevante para el debate en curso sobre la forma.
Labi1995

 
Bài viết: 471
Ngày tham gia: Thứ 3 19/06/18 15:03
Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Re: de la forma que a

Gửi bàigửi bởi donguyen23 » Thứ 4 23/01/19 6:43

donguyen23

 
Bài viết: 3219
Ngày tham gia: Thứ 2 09/07/18 12:35
Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần



Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi



Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Không có thành viên nào đang trực tuyến18 khách


cron