curva en la pierna en el

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

curva en la pierna en el

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 3 23/04/19 14:42

Anteriormente, estaba pasando por un video del Maratón de Boston 2010 con el objetivo de encontrar un clip de un corredor descalzo (sabía que tenía uno, pero no había hecho el esfuerzo de examinar largos tramos de video para Nike Air Max 270 Femme encontrarlo). él). Después de buscar un poco, encontré el video que estaba buscando (la imagen de arriba dice mucho en sí misma, ?mire esos pies!), Y decidí editar juntos algunos clips que le darán un buen sentido de parte de la variación que vemos en la forma a medida que se aleja de las elites. Todos los corredores en los videos a continuación corrían a un ritmo sub-3: 00 en este punto de la carrera (~ milla 17.5, justo antes del turno de Washington St. en Commonwealth Ave.), por lo que todos son corredores muy fuertes. Tenga en cuenta que recorté los videos intencionalmente para que las cabezas no fueran visibles. Voy a dejar mi comentario aquí al mínimo, solo mire los videos y siéntase libre de compartir sus pensamientos sobre lo que ve. Seguiré con un video similar de un nivel recreativo de 5K en unos pocos días. ?Que te Nike Air Max 90 Dam diviertas! New Balance se puso en contacto conmigo y me pidió que bajara las fotografías que había publicado; al parecer, alguien de la compa?ía sacó el arma al lanzar el video antes de tiempo (también le pidieron a Frunning que lo quitara). Debería tener más información en agosto: ?estad atentos! Un amigo de Twitter (?gracias @ glin23!) Me alertó sobre esta publicación en el blog holandés de Frunning. En el post, los autores discuten tres nuevos zapatos de caída cero en la línea New Balance Minimus que se lanzarán en 2012. Además de proporcionar imágenes, incluyeron este video en el que New Balance Nike Internationalist Femme analiza los detalles sobre el dise?o de los nuevos modelos. . He estado recibiendo correos electrónicos de personas que los han visto (aparentemente los representantes los están mostrando en las tiendas), y los primeros informes son Nike Air Max 90 Womens extremadamente positivos. Estoy ansioso por probarlos, ya que mis MT10 modificados quirúrgicamente están entre mis zapatos favoritos en este momento. En los comentarios que siguen a mi reciente publicación sobre los patrones de huelga de los corredores de los días anteriores a la moderna zapatilla para correr, alguien me preguntó si tenía algún video. De la zancada de Abebe Bikila. Después de buscar un poco en YouTube, encontré el siguiente clip: salta a la marca de 1:15 y obtendrás una buena vista. En el video, Bikila parece exhibir un golpe de tacón muy suave en sus zapatos Puma en el camino para Nike Air Max 90 Dames establecer el récord mundial de maratón en los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964 (tal vez algunos golpes en el medio pie mezclados en buena medida). Por supuesto, su forma se ve impecable, no se debe descuidar aquí, pero solo demuestra Nike Air Max 97 Femme que incluso un gran corredor que ganó descalzos en una maratón olímpica (1960 en Roma) puede ser un "talón" según la definición técnica de la frase. Si no me crees, descarga el video en keepvid.com y ve fotograma a fotograma. Otra publicación interesante, gracias. No todos los golpes de tacón son iguales, ?eso está perfectamente claro! Me pregunto si, a partir de las mediciones de la placa de fuerza, ?alguien ha intentado correlacionar la fuerza de impacto transitoria con la cantidad de curva en la pierna en el momento del contacto inicial con el suelo? Por supuesto, de acuerdo con su publicación Nike Air VaporMax Femme anterior, la fuerza de impacto transitoria, incluso si es alta, es probable que nazca mucho más fácilmente a través del tejido muscular que el hueso, el cartílago y el ligamento (como sería el caso con una pierna más recta en el momento del impacto). También sería fascinante examinar las diferencias en la zancada de Bikala entre su maratón descalzo en el Olímpico de Roma en el '60 y este excelente metraje del '64 (especularía que debía al menos una parte de los ~ 4 minutos más rápido). El rendimiento de Tokio se debió a que extendió ligeramente su zancada gracias a la resistencia del talón de sus zapatos Puma. Basado en mi propia observación de más de 1000 videos en cámara lenta de corredores, me ha quedado bastante claro que no todos los golpes de tacón se crean por igual. Existe un espectro que va desde la dorsiflexión Nike Air Max 270 Femme extrema a los aterrizajes muy leves como el de Bikila (vea la foto a continuación), y quizás sea hora de que dejemos de agruparlos en una categoría. El golpe en el talón es un espectro, como lo es el golpe en el antepié, y otros aspectos de lo que están haciendo las extremidades pueden ser igual de importantes. Estudiar la forma ha sido un proceso de aprendizaje constante para mí, y si hay algo que he llegado a entender, es que la variación es rampante, y eso es lo que Amby Burfoot sugirió en una publicación reciente, generalizaciones sobre aspectos particulares de la forma. Debe hacerse con precaución.
Labi1995

 
Bài viết: 471
Ngày tham gia: Thứ 3 19/06/18 15:03
Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi



Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Google [Bot]6 khách


cron