Es un popular medio de

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

Es un popular medio de

Gửi bàigửi bởi Banning » Thứ 5 09/04/20 15:58

El formato Google Plus requiere una imagen de perfil de 250 x 250 píxeles. Al igual que Twitter y la imagen Nike Air Max 95 Mujer de perfil de Facebook, esta imagen se verá en todo lo que haga y publique en la red de Google Plus. Entonces deberías hacerlo bien. Si lo está haciendo para su negocio, se sugiere que use su logotipo de marca registrada o imagen de marca para que la gente asocie sus publicaciones en la red de Google con su marca.

La imagen de portada en Google Plus debe Adidas Nmd Herren ser 1080 x 608 píxeles. La imagen de la portada es mucho más grande, como puede ver, y las especificaciones deben ser exactas para una calidad óptima. Cualquier imagen compartida en Google debe tener 497 x 373 píxeles.

INSTAGRAMA
Instagram Nike Air Pegasus 83 Donna es mejor conocido por ser la plataforma de redes sociales que se enfoca en imágenes. Tanto las empresas como las personas pueden presentar fotografías especiales de sus negocios o eventos especiales y llamar la atención sobre su marca mediante Nike Air Max 95 Hombre Instagram. Es un popular medio de comunicación social.

Las especificaciones para una foto de perfil en Instagram son 110 x 110 píxeles.
El tama?o de la foto para fotos estándar es 640 x 640. Las miniaturas de las fotos deben ser 161 x 161.
Debes mantener una relación de aspecto de 1: 1 en Instagram, así que piensa en "cuadrado perfecto" cuando publiques en este medio.

Instagram se centra más en las imágenes que en el texto, así que tenga esto en cuenta cuando planee publicar en Instagram. Haga que sus imágenes tengan la mejor calidad posible, luego córtelas y cambie su tama?o para cumplir con sus Nike Air Pegasus 89 Hombre especificaciones.

PINTEREST
Su foto de perfil en Pinterest debe ser de 165 x 165. Los espectadores de Pinterest no van a Pinterest para ver su foto de perfil, pero aún debe tener una si visitan su página. Es posible que se te recuerde la Nike Air Max 270 Uomo importancia de una imagen de perfil en Pinterest cuando obtienes un nuevo seguidor en Pinterest y haces clic en su imagen para ver su perfil.
Banning

 
Bài viết: 893
Ngày tham gia: Thứ 6 28/06/19 13:24
Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi



Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Google [Bot]8 khách


cron