No creo que Nike Air Max 95 Homme haya una sola respuesta correcta que se aplique a todas las condiciones (y ahora tenemos evidencia de que algunos humanos habitualmente descalzos golpean mucho). El golpe específico del pie adoptado por un corredor determinado probablemente depende de una combinación de calzado, superficie de carrera, velocidad de carrera, experiencia de carrera, etc. Si desea maximizar la probabilidad de observar un golpe en el antepié, creo que observa a un corredor experimentado que A) está descalzo, B) tiene experiencia previa corriendo descalzo, C) corre a un ritmo relativamente rápido y D) se está ejecutando en una superficie dura como una carretera asfaltada. Eso no significa que todos los corredores en esas Nike Air Force 1 Mujer condiciones golpearán la parte delantera del pie, pero creo que es más probable que el combo fomente un cambio de forma de lo que Nike Air Max 95 Femme normalmente vemos en los corredores calzados convencionalmente. He estado trabajando con Skechers como un probador / consultor de desgaste desde hace varios a?os, con la mayor parte del tiempo que paso en los zapatos GoRun y ??GoBionic. Mi armario está lleno de prototipos de muchas iteraciones de estos zapatos, y ahora tengo unos otros zapatos sentados en el suelo junto a mi escritorio (que incluyen el calzado de entrenamiento GoRun 4, GoUltra 2, GoMeb 3 y Meb's). un modelo completamente nuevo). Es muy divertido, pero curiosamente aún no he competido en una zapatilla Skechers, que pronto podría cambiar ya que GoRun 4 y GoMeb 3 son increíbles (y sustanciales) actualizaciones.
Una de las mejores cosas de ayudar en el proceso de dise?o de calzado es que puedes ver el desarrollo de un zapato desde un "borrador" relativo hasta un producto Nike Air Max 90 Dames terminado que terminará en los estantes de las tiendas. El proceso de prueba de desgaste generalmente involucra alrededor de 4-5 iteraciones de un zapato, con cada iteración sucesiva perfeccionando el producto hasta la versión final. Algunas veces la primera iteración está casi lista, a veces se necesita mucho trabajo y se realizan cambios significativos. A menudo hay mucho debate entre los probadores de desgaste: es interesante ver diversas perspectivas sobre un zapato dado, y algunas veces la gente se apasiona por cosas que quieren o no quieren cambiar (?estuve involucrado en uno de esos intercambios de correo electrónico ayer! )
Recibí mi primer par de prototipos Skechers GoBionic 2 justo en esta época el a?o pasado. Me estaba preparando para el Maratón de la ciudad de Vermont en ese momento, y después de algunas carreras Nike Air Presto Femme empecé a considerar seriamente usarlos en la carrera. Me gustaron tanto. Lamentablemente, no tuve tiempo de verlos a largo plazo para ver cómo se mantenían a distancia, y el día de la carrera era frío y húmedo (la suela del GB no maneja bien los charcos), así que sabiamente opté por usar un zapato con el que tuve más experiencia.
Mi primera impresión del GB2 fue muy positiva. Nunca estuve realmente loco por la construcción al estilo mocasín y la estética del GoBionic original, y Skechers había optado por actualizar la parte superior con un dise?o mucho más atlético. Pensé que la actualización se veía fantástica. La suela de caída flexible y cero se transportó sin cambios desde el original, pero Skechers optó por agregar una capa delgada de cojín a la plantilla debajo de la plantilla (es una plantilla terminada como la original, Nike Air Presto Hombre para que puedas correr con o sin la plantilla). También cambiaron la plantilla delgada y plana del GB1 con una plantilla más gruesa Nike Roshe Run Womens de 4 mm en el GB2 (hubo problemas con el plegado / agrupamiento de la plantilla en el GoBionic original ya que era muy delgada, y se esperaba que la caída de 4 mm la opción abriría un poco el mercado para el zapato). El combo le dio a la actualización una sensación ligeramente más compacta en comparación con el original, y sentí que era más adecuado para largas distancias como resultado.
Una de las cosas que he anticipado es que los prototipos de calzado a veces tendrán errores que se originan en la fábrica. Me dijeron que la malla en la muestra de la ronda 1 era incorrecta (el zapato superior a continuación). En realidad, me decepcionó porque me encantaba la malla que habían usado, y abogué continuamente Nike Air Max Tavas Dámské por que se quedaran. Sin suerte, pero no fue un gran problema, ya que era principalmente una preferencia estética.