que iba a ser un

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

que iba a ser un

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 4 08/08/18 11:30

El a?o pasado, Tony Post se sobresaltó un poco cuando dejó su puesto como CEO de Vibram USA para lanzar su propia empresa de calzado. Publicar llevó a Vibram a través de un período de tiempo cuando la línea Fivefingers de "zapatos con punta" estaba al rojo vivo, y se fue justo cuando las ventas de VFF parecían dirigirse hacia un acantilado. Su nueva compa?ía, llamada Topo Athletic (una combinación de las dos primeras letras de su nombre y apellido), sacó su primera ronda de calzado a fines del a?o pasado, y debo decir que no estaba terriblemente impresionado.
Los zapatos iniciales de la línea Topo presentaban un dise?o estilo Tabi dividido en dos puntas (vea la imagen RT de Topo a continuación). No hay nada Adidas NMD Mujer necesariamente malo con un zapato partido, pero creo que la mayoría de la gente podía ver que el concepto de zapato de pie había seguido su curso, y un zapato estilo Tabi iba a ser difícil de vender como una corriente principal producto. Topo me envió algunos pares de los zapatos iniciales, pero estaba un poco sorprendido de encontrar en ellos una mezcla de características que iban a alejar a la mayoría del mundo del calzado. Los corredores de la corriente principal no van a ir por los zapatos Tabi. Los corredores minimalistas son mucho más propensos a morder, pero los zapatos tienen una sensación muy fuerte de soporte del arco, lo cual es un anatema para la mayoría de los minimalistas. Y las plantas estaban lejos de ser mínima.
En un comentario en el sitio web Birthdayshoes.com que responde a una queja sobre el soporte del arco, Post dijo lo siguiente: "... algunos de nuestros Nike Air Vapormax Womens zapatos están ligeramente colocados en el lado medial del talón, quizás eso es lo que sentiste. No hay soporte para el arco en el zapato, es simplemente una entresuela de EVA contorneada para seguir la forma natural del pie. El poste medial ligero puede no ser sentido por todos (notado más por aquellos con arcos inferiores o pies planos), no le impide usar los músculos de los pies o el arco durante la carrera o pararse, de hecho, algunos lo encuentran suave recordatorio para hacerlo ".
"Hacemos plataformas niveladas o casi niveladas (no más de 3 mm de caída) porque creemos que alienta una mejor postura y un golpe en el medio pie durante la carrera. Sin ofender a nadie, pero estaba hablando de esto mucho antes de que naciera ALTRA;) "
Tengo arcos muy altos, y definitivamente Nike Air Max Zero Damskie puedo sentir una fuerte sensación de presión a lo largo de mi arco en los zapatos Topo RT. Es particularmente notable solo medial a la parte delantera del Nike Air Max 2017 Femmetalón. Como sea que quieran llamarlo, publicando o apoyando el arco, es una sensación que supongo que sería un gran desvío para la mayoría de los minimalistas intransigentes (?quienes son los que más probabilidades tienen de probar un zapato Tabi!). El RT también tenía una suela bastante gruesa, y Topo admitió abiertamente que no estaban tratando de ser una compa?ía minimalista. Dada esta mezcla de suela acolchada, sensación de soporte del arco y dedo dividido, no soy el zapato que el objetivo demográfico para los zapatos, el nicho tenía que ser muy, muy peque?o.
No tengo ningún dato de ventas para los zapatos Topo originales, pero supongo que no se han vendido bien. He Nike Air Max 90 Mens escuchado muy poco sobre ellos y los lectores no me han preguntado sobre ellos. Además de eso, el hecho de que Topo acaba de lanzar una línea de zapatos que rompa la punta del pie dividido y creo que los datos respaldan la noción de que el dise?o de Tabi fue un error (aunque Post dice que planean conservar los modelos Tabi en su colección) ). Topo me contactó Adidas NMD Womens hace varias semanas para preguntar sobre mi experiencia con los zapatos iniciales. Fui honesto y les dije que ni siquiera había corrido en ellos, y que no estaba loco por el dise?o de Tabi. Con tantos zapatos para revisar en mi cola, no quería perder el tiempo para correr de 20 a 30 millas en un zapato que no me atraía en apariencia ni en sensación, y que pensé que iba a ser un fracaso. Indicaron que entendían que el Tabi se estaba polarizando, y querían saber si me gustaría Nike Air Max 90 Mens probar uno de los nuevos dise?os de punta no dividida. Sintiéndome culpable por no correr en la RT, acepté probar el nuevo Topo MT. ?Por qué la larga introducción centrada en Tabi a una revisión de un zapato no Tabi? Porque creo que este es un caso en el que una mala decisión inicial ha dado paso a un sabio cambio de dirección y un bonito zapato bastante zurcido: Topo M-MT
La parte superior de Topo MT es realmente, muy bonita, una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Los zapatos Topo parecen estar muy bien dise?ados en general, por lo que la calidad parece ser muy importante para la empresa. La parte superior está compuesta externamente por una capa de malla fuertemente tejida con una gran cantidad de superposiciones para agregar soporte. La puntera está reforzada por una superposición flexible, que se extiende hacia atráAdidas Superstar Femme s a través de los puntos flexibles en ambos lados. Muchos zapatos parecen romper estos puntos flexibles, así que con suerte las superposiciones ayudarán a prevenir eso.
Labi1995

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Re: que iba a ser un

Gửi bàigửi bởi ngocbao230294 » Thứ 4 27/02/19 13:44

Cắt mí mắt trên đang trở thành xu hướng làm đẹp mắt được hàng ngàn khách hàng ưa chuộng. Tuy nhiên, không phải địa chỉ nào cũng cắt mí mắt đẹp, an toàn. Vậy nên, nếu có ý định cắt mí hãy đến Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng.

Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng đã và đang trở thành lựa chọn hàng đầu của nhiều khách hàng khi có ý định cắt mí mắt mà không cần lo lắng bất cứ điều gì. Hay việc cắt mí mắt có được lâu không.

Đến với Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng, bạn hoàn toàn không cần lo lắng cắt mí mắt có đau không. Bởi toàn bộ quy trình thực hiện tiểu phẫu đều do trực tiếp Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng thực hiện. Thao tác nhẹ nhàng, chuẩn xác, không xâm lấn, giúp kết quả phẫu thuật đúng như mong muốn.

Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng - người có chuyên môn kinh nghiệm trong lĩnh vực phẫu thuật với gần 20 năm. Tay nghề giỏi, mắt thẩm mỹ tốt, chỉ sau 1 lần thực hiện bạn đã có được đôi mắt 2 mí, to tròn, đúng ý nhanh chóng mà không có bất kì biến chứng nào.

HƠN THẾ nữa, Hiện Thẩm mỹ viện đang có chương trình KHUYẾN MÃI CỰC KHỦNG khi các bạn cắt mí mắt trong tháng này. Theo đó, 100 khách hàng đầu tiên đăng ký cắt mí trong tháng sẽ được GIẢM TỚI 50% chi phí.

Ngoài chất lượng dịch vụ, Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng còn mang đến cho khách hàng chi phí thẩm mỹ hợp lý. Phù hợp với túi tiền của mọi người, mọi nhà. Còn gì tuyệt vời hơn khi làm đẹp mà không cần lo lắng vấn đề chất lượng cũng như giá tiền đúng không các bạn.

Hình ảnh

>>>>>THAM KHẢO THÊM: nhấn mí 1 tháng vẫn sưng
trên các diễn đàn cắt mí mắt Chuyên gia giải đáp thắc mắc: cắt mí mắt có nguy hiểm không
ngocbao230294

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi

Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Không có thành viên nào đang trực tuyến26 khách