anterior indica el uso limitado

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

anterior indica el uso limitado

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 5 02/08/18 13:23

Resumiré las principales conclusiones de este documento de la siguiente manera:
1. El aumento de la velocidad de desplazamiento desplaza el punto de contacto del pie hacia adelante. En algunas personas, este cambio es lo suficientemente significativo como para que se observe un cambio en el patrón www.artealjabiri.de de contacto discreto (por ejemplo, el talón en la parte media del pie). A veces ocurren dos cambios discretos en el patrón de contacto (talón-> mediopié-> antepié). En algunas personas no hay cambio en el patrón de contacto discreto (por ejemplo, aterrizan en el talón a todas las velocidades, pero tal vez un poco más adelante en el talón cuando se ejecuta más rápido). No hay un solo patrón aplicable a todos los corredores.
2. Hay dos tipos de puntales en el talón. Uno exhibe una transición más lenta entre el talón y el antepié, que los autores denominan el golpe de talón "típico". El tiempo de contacto general es más largo en este grupo, pero en un zapato con un talón acolchado, la velocidad de carga vertical es la misma que en un delantero de mediopié o pie. Los "atípicos" en el talón tocan el talón, pero la presión se mueve Nike Air Max 270 Femme rápidamente hacia el antepié. Los tiempos de contacto son más cortos que en un golpeador de talón típico, pero la velocidad de carga vertical es más alta que en cualquiera de las otras categorías.
Terminaré con algunas reflexiones relacionadas con la segunda conclusión.
Sospecho que mi zancada encaja dentro de esta nueva categoría propuesta Nike Air Max 90 Womens de golpe de talón atípico, y además, esta puede ser la razón por la que soy muy sensible a la firmeza y la cantidad de destellos de la parte lateral de la suela de las zapatillas para correr. La mayor parte del calzado está un poco adelantada desde la esquina posterolateral del talón (solía masticar esa zona, ya no), pero no en la parte media del pie o la parte delantera del pie (excepto tal vez en zapatos muy poco acolchados). Habiendo corrido en una cinta rodante equipada con placa de fuerza, me Adidas Superstar Hombre dijeron que mi SI es un golpe en el mediopié, pero esto no utilizó el método de almohadilla de presión más sensible que aquí se usa.
Este estudio encontró que la tasa de carga vertical fue más alta en el grupo de golpe de talón atípico (al cual creo que puedo pertenecer). Acerca de esto, los autores escriben lo siguiente (mis Nike Air Max 95 Damen comentarios entre paréntesis): "Cuando se ejecuta con un IFFC o CMFI, el impacto de la carrera se ve parcialmente atenuado por un movimiento inicial de dorsiflexión de tobillo" (es decir, los músculos tobillo + pantorrilla están involucrados y reducen la carga "Con un IRFC típico, esto se logra mediante las propiedades amortiguadoras de la almohadilla de grasa y la entresuela del zapato del talón." (es decir, un talón amortiguado reduce la velocidad de carga) "Una posible explicación del VILR más alto asociado Nike Air Max 2017 Femme con un IRFC atípico podría ser que cuando se ejecuta con un IRFC atípico, ninguna de estas "estrategias" de reducción de impacto se utiliza por completo. El contacto inicial se realiza con el retropié, lo que limita el posible uso de una "estrategia tobillo-dorsiflexión" y el primer contacto metatarsal temprano y el rápido Nike Air Max 90 Womens Pink movimiento COP anterior indica el uso limitado de las propiedades de amortiguación de la partición del talón. "Esto es brillante. La mayoría de los zapatos están dise?ados para amortiguar una huelga típica del retropié que comienza cerca de la parte posterior del zapato. Un delantero del pie depende menos del almohadón y más en los músculos de la pantorrilla para frenar el aterrizaje. Un contacto atípico no puede hacer uso de ninguna de estas estrategias si el zapato no está dise?ado para él. Considero que los Nike Air Max 90 Mujer zapatos con tacón blando y antepié firme funcionan mejor para mí. Un zapato con un talón excesivamente firme o rígido no funciona bien para mí en absoluto; podría describir el viaje en el pavimento como algo discordante. Ejemplos de zapatos como este son el Mizuno Sayonara y el Saucony Ride 7. Puedo hacer que estos zapatos se Nike Air Max 1 Damskie sientan cómodos al forzar un golpe de talón más pronunciado o al levantarme en el antepié, pero eso requiere un esfuerzo consciente. Me interesaría mucho poder comparar mi carga vertical en un zapato como el Sayonara con un zapato como el New Balance 1400v2 o Newton Energy. Tengo mucha curiosidad si la identificación de estos patrones de golpe en el talón podría conducir a mejores recomendaciones de calzado para los corredores, y podría explicar por qué un zapato que funciona bien para un delantero talón podría no funcionar bien para otro.
Labi1995

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Re: anterior indica el uso limitado

Gửi bàigửi bởi ngocbao230294 » Thứ 4 27/02/19 17:47

Cắt mí mắt trên đang trở thành xu hướng làm đẹp mắt được hàng ngàn khách hàng ưa chuộng. Tuy nhiên, không phải địa chỉ nào cũng cắt mí mắt đẹp, an toàn. Vậy nên, nếu có ý định cắt mí hãy đến Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng.

Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng đã và đang trở thành lựa chọn hàng đầu của nhiều khách hàng khi có ý định cắt mí mắt mà không cần lo lắng bất cứ điều gì. Hay việc cắt mí mắt có được lâu không.

Đến với Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng, bạn hoàn toàn không cần lo lắng cắt mí mắt có đau không. Bởi toàn bộ quy trình thực hiện tiểu phẫu đều do trực tiếp Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng thực hiện. Thao tác nhẹ nhàng, chuẩn xác, không xâm lấn, giúp kết quả phẫu thuật đúng như mong muốn.

Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng - người có chuyên môn kinh nghiệm trong lĩnh vực phẫu thuật với gần 20 năm. Tay nghề giỏi, mắt thẩm mỹ tốt, chỉ sau 1 lần thực hiện bạn đã có được đôi mắt 2 mí, to tròn, đúng ý nhanh chóng mà không có bất kì biến chứng nào.

HƠN THẾ nữa, Hiện Thẩm mỹ viện đang có chương trình KHUYẾN MÃI CỰC KHỦNG khi các bạn cắt mí mắt trong tháng này. Theo đó, 100 khách hàng đầu tiên đăng ký cắt mí trong tháng sẽ được GIẢM TỚI 50% chi phí.

Ngoài chất lượng dịch vụ, Thẩm mỹ viện Bác Sĩ Ngô Mộng Hùng còn mang đến cho khách hàng chi phí thẩm mỹ hợp lý. Phù hợp với túi tiền của mọi người, mọi nhà. Còn gì tuyệt vời hơn khi làm đẹp mà không cần lo lắng vấn đề chất lượng cũng như giá tiền đúng không các bạn.

Hình ảnh

>>>>>THAM KHẢO THÊM: nhấn mí 1 tháng vẫn sưng
trên các diễn đàn cắt mí mắt Chuyên gia giải đáp thắc mắc: cắt mí mắt có nguy hiểm không
ngocbao230294

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi

Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Không có thành viên nào đang trực tuyến4 khách