Me he dado cuenta de que, a pesar de mis mejores esfuerzos, no hay manera de que pueda revisar individualmente todos los zapatos minimalistas que existen. Ahora no solo el mercado está inundado de ellos, sino que me parece que girar constantemente a través de los zapatos que varían ampliamente en la construcción en cada carrera tiende a ser un poco difícil para mis pies y piernas (he corrido en más de 40 pares de zapatos en los últimos 2-3 a?os!). Así que, en un esfuerzo por preservar mi salud, y al mismo tiempo proporcionar información confiable sobre tantos zapatos como sea posible, planeo publicar ocasionalmente comentarios de clientes de zapatos que no he tenido la oportunidad de probar por mí mismo. Recientemente presenté una
Nike Roshe Run Mujer rese?a de un invitado del corredor
Nike Air Max 90 Femmeminimalista francés Frederic Brossard, de Saucony Hattori. Fred es un escritor independiente y crítico de calzado para la revista de mayor tirada de Francia "Jogging International", y también escribe para el sitio web
http://runners.fr. Fred se ofreció amablemente a permitirme publicar sus rese?as de algunos otros zapatos en los que tuvo la oportunidad de poner algunas millas. En este post, Fred comparte sus pensamientos sobre la zapatilla de trail Keen A86. Keen no es una marca muy conocida en Francia, especialmente cuando se habla de zapatillas. Cuando descubrí el colorido y llamativo A86 en un sitio web estadounidense, nunca esperé que se vendiera en nuestro país, donde la reputación y la experiencia realmente importan. Estaba equivocado. Sin embargo, creo que el A86 tendrá dificultades
Nike Air Max 95 Femme para encontrar seguidores entre los
Nike Roshe Run Womens corredores franceses, ya que no se distribuye en tiendas especializadas. El A86 se inscribe en la categoría de zapatillas de trail minimalista, aunque su caída en el talón del antepié es un poco más de 6mm. Su peso es de 270 g (9.5 oz en tama?o 11.5 US), y la toebox es bastante ancha, incluso si es un poco apretada para mi dedo gordo. Este último es un problema en un terreno rocoso o inestable, y puede causar ampollas. La suela (debajo de los dedos de los pies = 9 mm) es bastante flexible, pero no proporcionará el mismo nivel de sensación de fondo como algo más mínimo como el New Balance Minimus MT10. Una revisión del A86 debe comenzar con su dise?o. La versión azul y amarilla que tengo realmente se destaca del paquete. El sistema de cordones asimétricos puede parecer un poco extra?o (ver foto de arriba), y como un adorno inusual,
Nike Air Max 270 Homme pero es realmente
Nike Air Max 90 Femme muy eficiente y contribuye a la comodidad general del calzado. La malla de la parte superior es transpirable y deja entrar el aire, por lo que no es impermeable ni resistente al agua. Algunos elementos estructurales, como las bandas reflectantes en la parte trasera del zapato, proporcionan un poco de estabilidad alrededor del talón. La plantilla (2,4 mm de grosor) es removible, pero recomiendo mantenerla para mayor comodidad, especialmente cuando se usa el A86 descalzo. La parte delantera del zapato está protegida por un peque?o parachoques; no estoy seguro de si sería suficiente para proteger los dedos de los pies de las rocas. Las orejetas circulares, anguladas, de 3 mm de altura en la suela exterior son inusuales en comparación con las que normalmente se encuentran en otras zapatillas de trail trail
Nike Free Run 3.0 Mujer (vea la foto a continuación). Sin embargo, encontré que eran sorprendentemente
Nike Air Max 90 Mujer eficientes, excepto en terrenos fangosos donde las cosas se volvieron un poco resbaladizas y peligrosas en la A86. La tracción es muy buena siempre que el terreno no se moje demasiado. Hasta ahora he corrido unos 200 km en la A86. A pocos kilómetros en carreteras, pero la mayoría de ellas en pistas rocosas ligeras. El clima ha sido bastante seco en Francia, excepto en los últimos días, lo que me permitió empujar el A86 a sus límites de suelo húmedo. Digámoslo claramente: el A86 no está dise?ado para ayudarlo a alcanzar su mejor momento en un ultra técnico muy caminos. Yo lo etiquetaría como un zapato de "disfrutar del placer de una carrera de trail cool". Usarlos en carreteras no es una buena idea, no porque se sientan incómodos en la superficie dura (
Nike Air Force 1 Womens sino todo lo contrario), sino porque el correr en carretera agotará rápidamente los agarres debajo de la suela. Se mostró firme y protectora, pero lo suficientemente flexible como para permitir que una bola golpee el pie. A pesar de su grosor, la suela da una buena idea de lo que yace en el suelo. El A86 es una buena opción para la transición de los delanteros ligeros del talón porque viene con un poco de amortiguación debajo del talón. El zapato es muy cómodo, pero como escribí antes, me gustaría tener un poco más de espacio para mis dedos gordos, que comenzó a doler en una carrera muy monta?osa. La estabilidad, aportada principalmente por la suela plana, de una pieza y los elementos estructurales de la malla, es casi perfecta, y nunca encontré ninguna torcedura de tobillo en los senderos. Sin embargo, el A86 no está dise?ado para
www.domoreso.fr carreras de alta velocidad donde necesita más protección del zapato.