que cuando ejecuto mi Brooks

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

que cuando ejecuto mi Brooks

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 6 28/12/18 14:31

La suela del Grid Type A5 es de nuevo brillante en su simplicidad. Con una altura de pila de 16 mm de tacón: 12 mm en la parte delantera de la zapatilla cerca del suelo, y con una caída de 4 mm, clava mi punto óptimo para una zapatilla de carreras o de distancia. La suela externa es substancial para un piso, con www.amolan.es recubrimiento de goma en los márgenes del talón y protuberancias de goma con agarre en la parte media del pie y el antepié. Después de más de 70 millas, la mía se ha mantenido bastante bien: todas las protuberancias Nike Air Max 95 Femme> aún están presentes y hay muy poco desgaste en cualquiera de ellas. Otra característica de la suela son los orificios de drenaje que se extienden hacia arriba y hacia abajo a ambos lados de la línea media, lo que permite que el A5 arroje el agua increíblemente bien, pero atrapa guijarros (aunque no puedo sentirlos cuando está alojado, por lo que no lo hace). me molesta en absoluto). Una de las cosas que realmente me gustan de la suela de Grid Type A5 es que debido a su baja altura de apilamiento, es flexible tanto longitudinal como torsionalmente (girando). La buena flexibilidad torsional se ha convertido en una de las características que busco en un zapato, y la mayoría de los zapatos tradicionales con una suela gruesa no lo permiten. La flexibilidad torsional parece evitar que los zapatos sean demasiado blandos.
Finalmente, el A5 pesa 5.8 onzas en el tama?o 9 de acuerdo con Running Warehouse (quería cargar el mío, pero están Adidas Superstar Damskie empapadas después de correr 14 millas en ellas más temprano hoy). Por lo tanto, es más pesado que el Mizuno Universe y el New Balance RC5000, comparable al adidas Hagio (el Universe, el RC5000 y el Hagio son mis otras tres mejores selecciones planas junto con el Grid Type A5), pero algunas onzas más livianas que un zapato de transición. como el Kinvara.
Así que eso es todo lo que tengo que decir sobre el Grid Type A5. No puedo dar una mejor recomendación que decir que me han encantado todas las millas que he corrido en ellas y que he realizado algunas de las mejores carreras de entrenamiento que he tenido en a?os con estos zapatos en mis pies. ?Elegirlos como mi zapato de carrera para el oto?o fue una elección fácil! Para ser honesto, esto es lo que debería ser una zapatilla para correr: sin lujos, solo una parte superior simple y solo el cojín necesario para mí, y lo que parece ser una durabilidad decente. Y lo mejor de todo es que los zapatos tienen un precio razonable, nunca volveré a usar zapatos demasiado estructurados y acolchados Nike Air Max 2017 Donne sin importar mi talla. He estado sin dolor de rodilla en casi 2 a?os desde que encontré su sitio. Noté que cuando ejecuto mi Brooks Flow mi formulario cambia un poco si no presto atención. Me pongo de pie y me adelanto más, ya que tienen amplio cojín. Me limito a dejar que el zapato haga más absorción de golpes. Cuando me pongo mi Kinvara y ahora A5, pongo mi postura y acorto un poco mi paso y dejo que las piernas www.lavolailles.fr amortiguen los pasos y puedo ir más tiempo y más rápido gracias a eso. Si me paro demasiado alto y con demasiada Nike Air Max 270 Womens zancada en estos zapatos, mis piernas pagan el precio. El resto de este a?o trabajaré para mantener la forma sin importar el zapato. Gran sitio Pete! Lo recomiendo a todos los corredores que conozco. Casi me río de leer algunas de tus críticas porque compartimos las mismas opiniones sobre los zapatos. Mi armario está lleno de Saucony porque tienen el ajuste perfecto para mí. Ninguna otra marca de zapatos se siente tan bien en mis pies. Actualmente estoy poniendo un montón de millas en mi A4. La cosa es que, cuando los compré por primera vez, los odiaba. Mis pensamientos eran similares a los tuyos; Me causaron mucho dolor en la parte inferior de las piernas e hicieron que mis pies se sintieran como si estuvieran Nike Air Max 90 Damen trabajando demasiado duro con el esfuerzo dado. Los guardé durante casi un a?o y luego decidí intentarlos de nuevo. Doy crédito al hecho de que ahora soy un corredor Adidas Ultra Boost Femme mucho más eficiente, pero actualmente disfruto cada milla en ellos. Como experimento, diría que realice una ejecución rápida de la A4 y vea si sus pensamientos han cambiado. PD: definitivamente compraré los A5 una vez que mis A4 estén desgastados (lo cual no parece que vaya a ser en ningún momento pronto, aproximadamente 200 millas en ellos y un desgaste mínimo)
Labi1995

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi

Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Google [Bot], tieuliphidao5 khách