van tras el

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

van tras el

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 5 03/01/19 10:22

Además de ser un adicto al calzado, también me gusta observar las tendencias de ventas en tiendas especializadas. Mi fuente de acceso Adidas Deerupt Damskie para esta información es Leisure Trends Group, y a principios de este mes publicaron su informe para junio de 2012. Aquí hay un extracto: Las ventas de todos los zapatos para correr (carretera, carrera y sendero) alcanzaron los $ 53M en junio, 15% por encima. Junio ??de 2011. Los zapatos para correr en carretera, con $ 50M, también ganaron 15%. Las tres categorías de zapatillas para correr (control de movimiento, estabilidad y neutral / amortiguador) registraron un crecimiento en dólares este mes. Los zapatos de estabilidad saltaron un 12%, el cojín neutro otro 21%. Incluso los zapatos de control de movimiento obtuvieron una ganancia del 1%, el segundo mes consecutivo de mayores ventas para la categoría. Aunque las tres categorías subieron, los zapatos Neutral / cojín aumentaron su ritmo en la carrera hasta la cima, apenas superando Nike Air Max 97 Femme en ventas a los zapatos de estabilidad por tercer mes consecutivo. Aún así, los cinco mejores zapatos más vendidos este mes fueron todos los modelos de estabilidad (Brooks Adrenaline hombres y mujeres, Asics 2170 hombres y mujeres y Saucony Progrid Guide 5, mujeres) Los corredores de Trail se adelantaron a junio de 2011 en un 8%; Adidas NMD Womens En lo que va del a?o, las ventas fueron un 15% más altas que en el mismo período de 2011. Los zapatos minimalistas superaron a los modelos tradicionales en el comercio minorista, una vez más. Todos los zapatos para correr minimalistas obtuvieron $ 6M, un 41% más que en junio de 2011. En lo que va del a?o, el minimalista representó $ 31M en ventas en dólares. y los zapatos minimalistas (41%) que publicaron los mayores aumentos en ventas sobre los números desde junio de 2011. No estoy seguro de cómo Nike Air Skylon 2 Damskie definen los zapatos minimalistas como una categoría, pero estos números indican que son aproximadamente el 10% del mercado de carreras especializadas. Es interesante que, a pesar del sólido desempe?o continuo de la categoría de "amortiguación neutral", los cinco zapatos más vendidos son todos de estabilidad (aunque debo admitir que he Nike Air VaporMax Hombre puesto cerca de 50 millas en la Saucony Guide 5 y es un zapato bastante sólido con una caída de 8 mm) Primero, el Minimus Trail (MT10) recibe una actualización que incluye aspectos tanto de la parte superior como de la suela. Parece que abordaron la tendencia de la parte superior a absorber el agua como una esponja, aunque me sorprende ver que la banda del antepié sigue presente, con suerte la aflojaron un poco. La siguiente es la NB Outdoor 80. La 80 es parte de La colección Minimus y parece tener una Nike Air Max 90 Essential Femme suela mucho más robusta que las otras zapatillas de trail Mimimus: luce un poco abarrotada y podría ser una buena opción para correr en invierno.
El NB 1210 está catalogado como un zapato de ultramaratón. No es parte de la colección Minimus, y tiene lo que parece ser una suela muy robusta (no sé los datos de la gota). Me pregunto si Adidas ZX Flux Femme van tras el mercado de Hoka One One con este: Finalmente, el zapato que más me emociona es el New Balance Minimus Road MR10v2. No era un gran fan del MR10 original (demasiado firme y rígido), y estoy feliz de ver que la v2 de este zapato está completamente redise?ada de abajo hacia arriba. Este zapato también demuestra que a New Balance realmente le gustan los hexágonos. Al principio era escéptico sobre el MR10v2, pero cuanto más lo descubro, más lo espero. Solo espero que se base en el mismo NL-1 último www.anbilazio.it que el original. El último NL-1 parece tener un punto medio más ancho que el último NL-0 que se usó para el Minimus Road Zero, que era estrecho para mucha gente. Puedo usar el MR10 en el ancho D estándar, pero tomo el Minimus Road Zero en el ancho 2E. Me da la impresión del video de que New Balance estaba decepcionado por la forma Nike Air Max 95 Hombre en que se vendió el MR10 original. Eso no sorprende, ya que creo que el problema era que el zapato era demasiado peque?o para los partidarios de los zapatos tradicionales, dando peque?os pasos para pasar a "menos zapato", y no lo suficientemente mínimo para los estrictos minimalistas. Pensé que había alcanzado el equilibrio perfecto para mí desde que lo descubrí hace aproximadamente un a?o y podría haber estado un poco por delante, o por detrás, de su tiempo. Espero que esta nueva actualización reciba más amor. New Balance podría beneficiarse de hacer un mejor trabajo de comercialización de sus productos a las masas de la corriente principal, quienes pueden no tener idea de quién es Anton Krupicka.
Labi1995

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Re: van tras el

Gửi bàigửi bởi donguyen23 » Thứ 4 09/01/19 1:30

donguyen23

Được cám ơn: 0 lần

Re: van tras el

Gửi bàigửi bởi donguyen23 » Thứ 7 16/02/19 16:02

donguyen23