Al principio estaba un poco preocupado de que el One2 se Nike Air Presto Mens sintiera blando a la fuga. No lo hacen, en realidad se sienten agradablemente elásticos, pero no de una manera plana. Más como adidas Boost, Skechers Resalyte (material de la suela intermedia para GoRun) o tal vez una entresuela de mezcla Brooks DNA-BioMogo. Se sienten más suaves al caminar que al correr. La entresuela está compuesta de una mezcla de EVA y Altra A-Bound (este zebyswiedzial.pl último es el material de la suela del Altra Instinct), y me pregunto si este combo es lo que le da al zapato una sensación cómoda pero un tanto elástica.Altra The One2 Stone Las profundas hendiduras de flexión en la suela del One2 hacen que sea un viaje agradable para mí. El zapato es flexible tanto longitudinal como torsionalmente, y desapareció es la sensación similar a una losa de muchos de los otros zapatos Altra que he probado. Una desventaja de los surcos Nike Air Max Zero Femme flexibles es que atrapan rocas: he sacado varios de mis pares, pero no los noté mientras corría. Con el cambio en la suela viene un cambio de propósito para este zapato. El Altra The One original era más bien un plano de carrera firme, mientras que el One2 es más un corredor de distancia / entrenador liviano. Este no es un zapato que elegiría para mis próximos 5K, pero Nike Air Force 1 Womens es un zapato que definitivamente consideraría para un maratón. Hice algunos sprints al final de una de mis carreras, y estuvieron bien, pero la velocidad máxima no es para lo que está dise?ado este zapato. Un atributo de la suela que podría afectar a algunos es la falta de caucho debajo del antepié lateral Hay parches en la parte posterior del talón y debajo del dedo gordo del pie, pero los delanteros del pie pueden terminar comiendo el EVA expuesto a lo largo de Nike Air Presto Mens la parte delantera del pie. Sin embargo, hay un equilibrio entre la sensación y la durabilidad, y me gusta mucho correr en zapatos con mucha entresuela expuesta (por ejemplo, Skechers). Esa podría ser la razón por la cual la suela original de Kinvara fue una de mis favoritas de todos los tiempos, y Saucony me dijo que dudaban en agregar caucho a esa zona por temor a alterar Nike Air Presto Hombre el viaje. Soy un delantero de tacón suave la mayor parte del tiempo, así que no puedo comentar sobre la durabilidad del antepié, aunque estoy seguro de que Thomas en Believe in The Run tocará esto si / cuando revisa este zapato (destruyó el original Kinvara en esta área).
Un punto de preocupación acerca de la suela - Me di cuenta esta ma?ana que la pintura blanca a lo largo Adidas Superstar Womens de la parte superior de la suela se estaba descascarando. Puramente cosmético, y con suerte Altra puede tener esto bajo control en producción:
Algunos van a odiar lo que Altra le ha hecho a The One, pero a mí realmente me gusta el One2. Es el primer zapato Altra que realmente considero para una carrera a distancia de maratón, y combina suavidad y flexibilidad de una forma que aún no he visto en ningún otro Altra (aún no he probado el Instinct 2.0). Personalmente Adidas Gazelle Femme Creo que Altra hubiera sido más sensato al lanzar este zapato como un nuevo modelo y retener a The One como un zapato de velocidad / piso de carreras. No estoy seguro de la razón detrás de su pensamiento con ir a la ruta de actualización (Actualización: acaba de recibir un correo electrónico de Golden Harper sobre esto, creo que la idea es que el 3-Sum continuará siendo Nike Air Max 270 Dames el plano de carreras y se convertirá menos en un zapato Tri-específico, está en la misma suela que el original The One). Seguramente es un zapato que atraerá a un público más amplio que el original The One, y creo que la esperanza es que, si se vende bien y los otros nuevos zapatos / actualizaciones de la línea Altra, puedan comenzar a agregarse más zapatos de nicho en el mercado. el más mínimo final.