Soy un gran fan de cambiar plantillas entre zapatos. A veces, un zapato puede ajustarse un poco, e intercambiar en una plantilla más delgada de otro zapato puede liberar suficiente espacio para que el ajuste sea cómodo. A veces un zapato es demasiado cómodo o demasiado firme, y un cambio en la plantilla puede cambiar completamente la sensación para mejor.
Un ejemplo perfecto de donde el intercambio de plantillas me salvó un www.joomlas.co.uk zapato fue Newton Energy. La plantilla incluida era demasiado gruesa debajo del talón, y mi talón no se cerraría correctamente como resultado. La plantilla también era demasiado blanda: excesiva en un zapato con una entresuela ya suave. Cambiando la plantilla de la fábrica por una alternativa delgada y ligera, apagué la energía de un zapato y dudaría mucho en utilizar uno de mis zapatos favoritos de 2013.
Como revisor de zapatos, el intercambio de plantillas es fácil para mí, ya que tengo un montón para elegir. Sin embargo, me han preguntado varias veces sobre dónde comprar una plantilla delgada y plana para usar con este propósito, y ha sido sorprendentemente Nike Air Max 90 Mujer difícil encontrar buenas opciones. La mayoría de las plantillas de reemplazo para la venta están muy estructuradas con una amortiguación gruesa y un soporte pronunciado del Nike Air Max 90 Femme Rose arco, lo que no es ideal cuando el objetivo podría ser aumentar el espacio dentro de un zapato. Correr sobre una plantilla desnuda con la plantilla retirada es una opción, pero la plantilla a veces puede ser áspera o tener costuras expuestas.
Después de excavar un poco, y una oferta de prueba de un fabricante de plantillas, he encontrado algunas opciones que son decentes. Inov-8 vende plantillas que son completamente planas, firmes y no tienen soporte para el arco (la plantilla lo hace). acurrucarse un poco en cada lado, pero eso es para ayudar con la colocación en el zapato, creo). Las plantillas vienen en dos espesores: 3 mm y 6 mm. Compro pares de ambos Nike Air Max 90 Hombrey mido la versión de 3 mm para que sea de 3 mm en la parte delantera del pie, 4 mm en el talón. El 6 mm parece ser el grosor uniforme en el talón y la parte delantera del pie. Con Nike Air Max 90 Męskie fines comparativos, la plantilla incluida en el Saucony Mirage 4 mide aproximadamente 5,5 mm de talón, 4 mm en la parte delantera del pie, y en el Brooks PureFlow 3 es un uniforme de 5,5 mm de adelante hacia atrás.
La plantilla de 3 mm parece muy similar a la plantilla en el popular zapato Inov-8 F-Lite 195 (plantilla gris en la foto a continuación). La forma también es similar a las plantillas Saucony Mirage y Brooks PureFlow que intercambian en esos zapatos sin ningún problema.
De izquierda a derecha: Plantilla Inov-8 de 3 mm, plantilla Inov-8 F-Lite 195, plantilla Saucony Mirage 4, plantilla Brooks PureFlow 3, plantilla Inov-8 de 6 mm
Inov-8 3mm 6mm Nike Air Max 1 Womens comparación de la plantilla
De arriba a abajo: plantilla inov-8 de 3 mm, plantilla Inov-8 de 6 mm, plantilla Saucony Mirage 4, plantilla Brooks PureFlow 3
Las plantillas Inov-8 estáwww.aromery.co.uk n disponibles por $ 10 en Zappos en los Estados Unidos. Me ha costado localizarlos fuera de los EE. UU. Amazon UK los tiene (parece que Amazon US no), por lo que puede consultar la tienda Amazon de su país. Si busca una plantilla relativamente delgada y plana que tenga un poco más de amortiguación, Ortholite Fusion podría valer la pena. (Divulgación: Ortholite me envió un par gratis para probar). Ortholite fabrica plantillas para muchos zapatos en el mercado, incluso puede tener un par usted mismo. Es una plantilla mucho más suave que los modelos Inov-8, casi tiene una sensación de espuma de memoria. Mido el Fusion entre 4.5 y 5.0 mm tanto en el talówww.lavolailles.frn como en la parte delantera del pie (es difícil de precisar, ya que es muy suave). En la imagen de abajo se ven un poco más gruesas que la plantilla Inov-8 de 6 mm, pero creo que se Nike Air VaporMax Dames espesan un poco a lo largo de los márgenes donde los recorté.
A diferencia de las plantillas Inov-8, las Orthol tienen un poco de soporte de arco suave incorporado, pero no es demasiado molesto dado lo suaves y flexibles que son.