Una última cosa que mencionaré fue que fue una agradable sorpresa la calidez. No me di cuenta hasta que comencé a escribir esta revisión que el BoCo AT tiene una parte superior para todo clima con una capa resistente al agua. No me sorprende, Nike Air Max 2017 Womens sin embargo, como una de las cosas que he notado sobre el zapato es que mantienen los pies muy calientes. He recorrido la mayor parte de mis millas en ellos a temperaturas bajo cero, incluyendo una carrera particularmente gélida la semana pasada en Maine, y mis pies se han mantenido bastante cálidos en todos los casos. No he podido probar la resistencia al agua, ya que en la mayoría de los casos tenemos hielo, por lo que si tienes alguna experiencia Nike Roshe Run Femme con estos mojados, deja un comentario. Mi preocupación es que estos zapatos sean bastante calientes en verano, pero para un calzado de invierno parecen bastante ideales. Hasta ahora, he estado bastante impresionado con el Newton BoCo AT. Todavía no me he corrido un montón, pero con el peor invierno delante de mí, los preveo un poco de uso, ya que combinan una buena tracción con una Nike Air Max 270 Męskie parte superior cálida y resistente a la intemperie. Estoy realmente interesado en probarlos con hielo crujiente ya que creo que servirán bastante bien en condiciones desagradables. El viaje es excelente en superficies más blandas, no tan buenas en el asfalto, pero realmente no fueron construidas para usarse en este último. Si buscas una zapatilla de trail para invierno con un poco de espíritu navide?o, definitivamente vale la pena mirar el Newton BoCo AT. Adidas Superstar Womens Después de leer tu rese?a, pedí dos pares de Newton, el Boco AT y el Energy. He estado corriendo en Motion and Distance durante los últimos dos a?os. Este comentario es sobre el Boco AT. Recibí el Boco AT esta semana y corrí en ellos en dos carreras de 10 km en carreteras rodantes, algunas de las cuales estaban cubiertas con cerca de 1-2 pulgadas de nieve dura y algunas de las cuales Nike Air Max 95 Damen despejamos. Mi segunda carrera consistió especialmente en varios kilómetros en carreteras cubiertas de nieve. Corrí en un enfriamiento por el viento bajo cero. Mi principal interés en esto fue encontrar una solución para correr en la nieve. En tres a?os de correr aquí en Rochester NY, no he encontrado una buena solución para carreteras cubiertas de nieve. La nieve me ha derrotado a veces al robarme la tracción. He usado Yak Trax, pero estos son los mejores Adidas ZX 700 Womens en parches largos de caminos o senderos helados. Los Boco AT brindan tracción sobresaliente en caminos nevados. No tuve problemas para mantener mi rango fácil normal cuando corría en la nieve. Ciertamente reemplazarán a Yak Trax en mis carreras a menos que haya hielo en su mayoría. Pero, como dijiste, recibí un fuerte golpe en largos tramos de carreteras despejadas. Para ser www.dannywinstanley.co.uk claros, en un tramo de cinco kilómetros de camino despejado, al principio no me molestó el viaje duro, pero en la tercera milla me encontré buscando nieve para correr. Los tramos cortos no son un problema.
Espero que solo use Boco AT este invierno cuando las carreteras están cubiertas de nieve O cuando salgo a senderos. Parecen optimizados para superficies que dan más que asfalto. Tenía la Nike Air Max 90 Hombre esperanza de que fueran buenos para el pavimento cubierto de nieve (estoy en Rochester como lo es Craig Uffman) y luego la transición a un calzado de trail de finales de invierno / principios de la primavera. La crítica de Peter es válida para mí ... Definitivamente mantienen los pies calientes, tienen espacio para los pies y se sienten bien en el talón y buenos agarraderos para rechinar de hielo crujiente. Pero definitivamente estoy luchando con las Nike Air Max 2015 Damskie orejas del antepié. El parece estar colocado justo debajo de la parte frontal de mi arco (no estoy seguro si esa es la ubicación correcta para ellos) a