Taekwondo es un ejercicio

Nơi trao đổi, ký gửi, mua may bán đắt các loại vật phẩm trong Võ Lâm Thiên Hạ

Taekwondo es un ejercicio

Gửi bàigửi bởi Labi1995 » Thứ 6 04/01/19 14:54

Hace aproximadamente un mes recibí un mensaje en Twitter de un corredor local de NH que estaba buscando un entrenador. He estado pensando en probar un poco de coaching, así que inicialmente le ofrecí Adidas Falcon Damskie que estaría dispuesta a intentarlo si estuvieran listos para trabajar con alguien sin experiencia en coaching formal más allá de los fragmentos de consejos proporcionados en los correos electrónicos. A los lectores de este blog. Sin embargo, al solicitar detalles sobre los objetivos y la capacidad de este corredor (que son iguales o incluso un poco por encima de los míos), se hizo evidente que podría no ser la mejor persona para el trabajo. Nunca he trabajado con un entrenador yo mismo, y en el pasado nunca me han gustado especialmente los planes formales de entrenamiento que puedes encontrar en un libro o una revista. Dadas mis limitaciones de tiempo y mi estilo de carrera, tiendo a correr solo por la sensación en un día determinado, y las carreras largas y la sesión de velocidad ocasional fueron la medida de mis entrenamientos Nike Air Max 270 Damen de calidad. Sin embargo, conozco a varias personas que afirman haberse beneficiado de la supervisión estructurada de la capacitación que puede proporcionar un entrenador, y vi la oportunidad de un nuevo experimento (?algo que siempre estoy buscando!).
Durante los últimos 3 a?os como blogger, he venido a conocer a varios corredores que hacen coaching en línea. He conocido a uno en particular, Caleb Masland, Nike Air Max 95 Femme> desde los primeros días de dailymile.com, y nos reunimos en un equipo de retransmisión de Ragnar juntos en enero. Caleb es uno de los corredores más impresionantes que conozco, y ha ganado numerosas carreras en distancias que van hasta los 50K. Caleb también entrena a varios de mis amigos, así que fue una elección natural: le disparé un correo electrónico y le pregunté si estaría dispuesto a entrenar a nuestro peque?o equipo Adidas Eqt Support Adv Homme de NH en preparación para la Media Maratón de Smuttynose a finales de septiembre. Caleb está construyendo lentamente su establo de coaching (ahora tiene alrededor de 25 miembros del Team Wicked Bonkproof), y espera hacer crecer su equipo y hacer que el coaching sea un negocio más formal en el futuro. Aceptó ayudarnos, y yo acepté escribir. sobre la experiencia. Ahora llevo unas 4 semanas de entrenamiento Nike Air Max 95 Damen bajo la tutela de Caleb. En general, la experiencia ha sido fantástica! Uno de mis temores acerca de trabajar con un entrenador es que me sentiría obligado a entrenar aunque mi cuerpo me dijera que necesitaba un descanso. Lo que he descubierto es que Caleb hace un gran trabajo al crear días fáciles y días de descanso / XC en sus programas semanales, y proporciona la flexibilidad para cambiar los entrenamientos según sea Nike Air Presto Womens necesario. Sus programas semanales (al menos para mí) se construyen en torno a 3 carreras de calidad por semana (generalmente dos entrenamientos de velocidad / subida y una carrera larga), con 2-3 carreras fáciles combinadas. También incluye rutinas de fuerza, que he estado omitiendo Hasta ahora, ya que hago Taekwondo dos veces por semana y no quiero sobrecargar mis piernas (Taekwondo es un ejercicio increíble, Nike Air Max 2017 Mujer un gran entrenamiento cruzado para correr). Una de las cosas que realmente he disfrutado de trabajar con Caleb es la variedad de velocidad. que incluye. El trabajo de velocidad es algo que realmente disfruto, pero para mí históricamente consistió en una mayoría de repeticiones de 200-400m y corridas de tempo. Caleb ahora me hace hacer largos intervalos (?que son difíciles!), Sprints de monta?a y zancadas (generalmente como Nike Air Max 95 Womens parte de un calentamiento); estos son ejercicios desafiantes, pero de una buena manera. En cuanto a mejorar mi condición física, correr algunas carreras. será la verdadera prueba, pero corrí más millas en julio que en cualquier otro mes registrado en mi registro de regreso a 2007 (170 millas), y he perdido cerca de 8 libras de peso corporal desde principios de junio, así que ciertamente me siento más en forma Nike Air Max Axis Damen (la velocidad intensa parece quemar grasa de mi cuerpo rápidamente). Caleb ha superado mis límites y mi entrenamiento más allá de lo que yo mismo hubiera hecho en una media maratón, y será muy interesante ver los resultados. También he aprendido mucho sobre coaching al ser entrenado, y esto me ha llevado a pensar mucho sobre el futuro ... Si estás buscando un entrenador para correr, te recomiendo que le eches un vistazo a Nike Air Max TN Donne Caleb Masland. Está creando un sitio web en este momento, pero se puede encontrar en Dailymile, Facebook y Twitter. él es un gran tipo, y estaría más que feliz de hablar sobre las opciones si está interesado.
Labi1995

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Re: Taekwondo es un ejercicio

Gửi bàigửi bởi donguyen23 » Thứ 4 09/01/19 1:20

donguyen23

Đã cảm ơn: 0 lần
Được cám ơn: 0 lần

Quay về Mua - Bán - Trao Đỗi

Ai đang trực tuyến?

Đang xem chuyên mục này: Không có thành viên nào đang trực tuyến2 khách