Me puse en contacto con Altra
Nike Air Max 97 Femme para confirmar que estos eran rayos X reales, y me dijeron que sí, y que es el pie de la misma persona en dos zapatos diferentes. Una de las cosas que muchas personas que migran a un calzado con forma más anatómica informan es que Los pies parecen ensancharse con el tiempo. Personalmente, solía ser un tama?o sólido 10 en casi todos los zapatos que usaba. últimamente, sin embargo, me encuentro con más y más
Adidas ZX 750 Mens frecuencia en los zapatos de tama?o 10.5 para acomodar mi antepié. ?Realmente se ha ampliado? No estoy seguro y no tengo mediciones, pero he estado en zapatos amplios casi exclusivamente desde hace varios a?os, y no dudo en absoluto que el calzado pueda influir en la forma del pie a través de la adaptación ósea y los tejidos blandos. Personalmente, He llegado a valorar el calzado plano con una toebox espaciosa para usar todo
Adidas NMD Womens el día en casa en la oficina (cuando no puedo estar descalzo). Algo irónico, ya que experimentar con zapatillas es lo que me llevó a esta preferencia, la única vez que puedo tolerar un zapato un poco ajustado es cuando estoy corriendo. Por ejemplo, me gusta una zapatilla de carreras / speedwork para ajustarme un poco (no apretar ni apretar los dedos, sino abrazar mi pie con fuerza) y estar un poco rígida.
Adidas Campus Womens Para el resto de mis carreras me gusta mezclar las cosas, pero generalmente prefiero un calce más amplio. Para todo el día, plano y ancho todo el camino. Curioso, si ha cambiado a zapatos más anchos, ?ha notado un cambio en la forma del pie? Es sorprendente cómo puede aumentar el ancho del pie si se le da la oportunidad, independientemente de si Vas descalzo o minimalista. Por longitud, mis pies son un 9.5, según cada técnica
Nike Air Force 1 Womens de medición que he probado durante los 15 a?os. En 1998, me rompí el dedo me?ique con el pie derecho, una fractura en espiral desagradable que básicamente rompió un hueso. Se curó un poco raro (al parecer, no se puede "establecer" un hueso roto del dedo del pie, no el dedo me?ique de todos modos). Tuve que empezar a conseguir zapatos más anchos. Al principio, fui a 10W o ??10.5 regulares, pero en los últimos
Nike Air Max 2017 Womens cinco a?os, he
Nike Air Max 95 Womensestado usando 10.5W u 11 regulares. Esto se hizo para acomodar el dedo me?ique derecho, pero ahora, incluso mi pie izquierdo ya no cabe en un zapato regular 10, que es lo que llevaba puesto antes de romperme el dedo del pie. Y un 10W o ??10.5 regular es demasiado cómodo. Solo empecé a correr descalzo este verano, y ahora incluso mis tama?os actuales son demasiado estrechos. ?Yay yo! Hace poco convencí a un
Nike Air Max Penny Mens amigo de ir mínimo. Siempre había sido un corredor de antepié y se quejó del gran talón sin sentido durante a?os. Fue una progresión natural, pero cuando fuimos a la tienda de atletismo para encontrar un nuevo par de entrenadores, su mayor queja, particularmente sobre el Guante de Merrel Road, era la anchura de la puntera. él entendió la ciencia de eso, pero simplemente no pudo superarlo en los zapatos más anchos. Terminó
Nike Air Max 270 Femme obteniendo el New Balance MT10, todavía una caja ancha para los dedos, pero la correa del antepié evitó que se deslizara. Personalmente, no sé si el pie se ensancha más que la expansión muscular. Creo que una gran parte de esto es que cuando empiezas a aprender a usar todo el pie de nuevo, simplemente no puedes soportar estar en un zapato que ya no lo permite. Cuando obtuve mi zapato mínimo real de internet (
Adidas ZX Flux Womens MO10) casi sentí que era demasiado grande. Ya no siento nada de eso y yo también he subido media talla en muchos zapatos subsiguientes. No soporto usar los zapatos que solía amar. Estaba corriendo en el Lunarglides original hace unos a?os y mi mayor queja en ese momento era que la puntera era demasiado ancha para mi pie estrecho, ahora son algunos De mis zapatos favoritos para llevar por la casa.